(591) 3244707 - (591) 76395393 info@itworks-srl.com

Nuestros Servicios

Cuando buscamos un software para suplir las necesidades y el correcto funcionamiento de nuestra empresa recurrimos en busca del programa especialmente diseñado para tal fin. Pero a medida que vas creciendo no buscas solo calidad y buenos precios, sino que también un buen Servicio al Cliente. ITWORKS ofrece 9 Servicios para garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

1.- LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN:
Analizamos los procesos y funcionamiento de su empresa, capturamos esa información para trasladarla al software. Este servicio lo hacemos con el fin de adaptar el software a las necesidades del cliente y no viceversa.
2.- DESARROLLO PERSONALIZADO:
El software tiene una estructura genérica y aplicable a cualquier empresa, las particularidades de cada institución, organización o empresa son adaptadas según sus necesidades en un corto período de tiempo.
3.- DESARROLLO A MEDIDA:
Creamos funcionalidades nuevas que no estén comprendida dentro del alcance del software y la realizamos al pedido del cliente según sus necesidades.
4.- INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN:
Instalamos y configuramos el software en su empresa en el menor tiempo posible.
5.- MIGRACIÓN DE DATOS:
Ayudamos a migrar datos al software. Si ya posee una base de datos con la información almacenada de su empresa nos encargamos de cargar toda esa información en el software. De igual forma si no posee una base de datos, nos encargamos de ayudarlos a organizar su información para trasladarla al software.
6.- CAPACITACIÓN:
Brindamos capacitación para el manejo y funcionamiento del software. No ponemos límites de personas a ser capacitada, pueden ser tantas como el cliente considere necesario.
7.- GARANTÍA:
Después de instalado el software durante un periodo específico, nos responsabilizamos en los problemas que surjan y es exento de pago.
8.- ACOMPAÑAMIENTO:
Tendrá un personal por un período a su disposición, hasta que sea capaz de trabajar por sí solo con el software.
9.- SOPORTE:
Consiste en proporcionar al cliente, información del sistema, resolución de incidencias y problemáticas generadas en el funcionamiento del mismo después de su instalación. A demás de facilitar drivers, parches y nuevas revisiones de los productos, y asistencia técnica remota o presencial.

Consejo: “Nunca obtenga un software sin servicios”.

“Todo parece imposible hasta que se hace.”

– Nelson Mandela