(591) 3244707 - (591) 76395393 info@itworks-srl.com

Nuestros Productos

Para cualquier consulta y/o cotización de nuestros productos, por favor no dude
en contactar con nosotros y muy pronto nos comunicaremos con Usted.

Comercio

Por: Mayo 3, 2016Sistema Comercio

Está conformado por los módulos de Inventario, Compras, Ventas, Cajas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. Siendo la habilitación de todos los módulos de estructuración básica, utilizado para plasmar el esquema general de operación de la(s) organización(es) que se implementa(n), donde se define la logística requerida para poder comprar, almacenar y vender artículos y/o servicios.

Adicionalmente, cuenta con módulos de CRM, Personal y para complementar la estructura del sistema el módulo Contable, integrado a todas las transacciones del sistema comercial, generando asientos contables de forma automática.



Características

Inventario:
Interactúa con los módulos de Compras y Ventas actuando como consolidado de las transacciones que se generan en ellos. De igual manera interactúa linealmente con la contabilidad garantizando el cuadre permanente de los saldos contables con respecto al kárdex. Control de productos mediante stock, permitiendo trabajar catálogo simple y/o compuestos (combos).
Compras:
Interactúa con los módulos de Inventario, Cuentas por Pagar, Caja y la Contabilidad General. Está enfocado en resolver la problemática del área de compras de las empresas tanto de bienes como de servicios. Registro de compras locales y/o importaciones de los productos.
Ventas:
Interactúa con los módulos de Inventarios, Cuentas por Cobrar, Caja y Contabilidad General. Con base en la captura de los pedidos de venta de los clientes y después de ser aprobados, se realiza la asignación de disponibilidad del inventario por pedidos, para posteriormente emitir las notas de venta afectando linealmente los inventarios y las cuentas de costo de ventas. Registros de las ventas computarizadas y/o manuales. Facturación en línea NSF-07. (Formato de impresión con el código de control y QR.)
Caja:
Informe completo de los partes diarios de caja de ingresos y/o egresos. Registros de otros ingresos y/o egresos.
Cta. Por Cobrar:
Informe de kárdex por cobrar a clientes.
Cta. Por Pagar:
Informe de kárdex por pagar a proveedores.